El programa para ESO y Bachillerato es práctico y motivador, y se orienta hacia la producción y contextualización del inglés en situaciones reales y actuales.
Les ayudamos a aprobar en el instituto, expresarse con fluidez y prepararse para hacer los exámenes de Cambridge PET y FIRST en nuestro centro.

En este nivel enseñamos a nuestro alumnos a prepararse para el exámen del PET,el cual abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Comprensión  y Expresión Escritas:  1 hora 30 minutos Demuestra que eres capaz de entender información escrita y utilizar estructuras y vocabulario correctamente.
Comprensión Oral: 30 minutos Demuestra que eres capaz de entender diversos materiales orales, entre los que se incluyen conversaciones cotidianas.
Expresión Oral:  10–12 minutos Demuestra tu dominio del Inglés hablado en una conversación. Esta prueba se realiza cara a cara de forma conjunta con una o dos personas más.