Durante el mes de julio te ofrecemos un campamento de verano cuyo objetivo es que los niños difruten de un verano lleno de actividades y diversión.

Las actividades están adaptadas a cada edad y están orientadas para que puedan participar todos los niños desde los 2 años hasta los 12 años, con un máximo de 20 niños.

Los niños se acercan al idioma de forma distinta, ya que utilizamos el inglés como lenguaje de fondo, para que se vean expuestos a él de forma interactiva, fuera del aula. Sin embargo, no es necesario que los niños tengan un nivel de conocimiento alto, ya que el objetivo es que disfruten del campamento jugando y haciendo las cosas en inglés.

Cada semana los niños se embarcan en una aventura distinta de deportes, excursiones y actividades, en la están continuamente entretenidos por la gran cantidad de actividades diarias que están programadas:

  • Piscina (aguagym) –  Water games –  Pompas Gigantes
  • Deportes al aire libre.
  • Cocina – Repostería
  • Computers – Handicrafts.
  • Nos trasladamos en autobús al campo de aventuras para practicar Tirolinas – Escalada –  Kayak –  Stand up paddle – Piragüismo.

Si deseas recibir más información o reservar tu plaza, puedes contactar con nostros a traves de nuestro formulario de contacto.