Quienes Somos

Dentro de Class se encuentra Mi bebé Bilingüe,   la 1ª guardería infantil en Miranda de Ebro, en llevar a cabo un programa de inmersión lingüística en inglés, desarrollado por profesionales de la educación

Desde el mismo momento que tu bebé entra en nuestro centro, se relaciona, juega, escucha y vive en «inglés». Tendrá la posibilidad de asimilar el idioma de forma natural.

Hablar un segundo idioma le convertirá en un niño bilingüe y le ayudará a programar los circuitos cerebrales para desarrollarse intelectualmente en distintas áreas.

 

Una educación bilingüe proporciona un gran número de beneficios como: habilidades intelectuales, beneficios socio-culturales, incremento de la capacidad de concentración y memoria, su visión espacial, creatividad y estimula la facilidad del bebé a la hora de aprender más idiomas.

 

Otro de sus valores agregados es que mientras en las demás guarderías ponen a los bebés a jugar, “nuestro servicio se basa en un programa pedagógico con todo actividades recreativas que los estimula y les permite desarrollar sus competencias”,