Academia Class es un centro de Idiomas e informática en Miranda de Ebro (Burgos), con amplia experiencia desde el año 1995, pero con un espíritu joven, con vocación de servicio y adaptada a las nuevas tendencias tanto en enseñanzas de lenguas extranjeras como en nuevas tecnologías.

Nuestro pilar fundamental se basa en la enseñanza del inglés, desde edades muy tempranas comenzando en mi bebé bilingüe hasta alcanzar un nivel de Inglés de acuerdo al Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

Nuestro centro tiene aulas especiales para  cursos de empresas, servicios de traducción y disponemos de una agencia de Aur-pair para viajes al Extranjero, tanto para estudiar como para trabajar.

En el verano ofrecemos Campamentos de verano y durante el curso escolar Talleres de Robótica.

También puedes acceder a nuestra Aula Virtual,  donde podrás complementar tu aprendizaje del inglés, teniendo a tu alcance todas las herramientas para practicar y mejorar las cuatro destrezas del idioma.

Nuestras centro dispone de distintas zonas para cursos de informática, empresas, o aulas para los más pequeños con muy amplias, equipadas con suelos especiales , zona de esparcimiento y juego para el desarrollo psicomotor de los más pequeños.